Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.610
BANDAS SONORAS
5.848
COMPOSITORES
6.159 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

GODZILLA: REY DE LOS MONSTRUOS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: McCreary, Bear
Sello: WaterTower
Duración: 98 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Godzilla: King of the Monsters
Director: Michael Dougherty
Nacionalidad: EE UU
Año: 2019
ARGUMENTO

Unos criptozoólogos tratan de enfrentrarse contra un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.9
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

En las películas donde se aplica gran cantidad de música es importante que el espectador pueda diferenciar aquella que es menos relevante de la que está para asumir tareas narrativas; las primeras cumplen con escenas concretas, resuelven tránsitos y enfatizan momentos, en tanto las segundas conducen a los espectadores a través del filme dando explicaciones entendibles sobre personajes, seres o lo que sea. Nada hay peor que una música quiera contar algo y, por la razón que sea, nada explique o no se entienda lo que explica. Generalmente cuando esto sucede es por culpa de una mala aplicación de los temas, confusa, pero también porque por sobresaturación los temas acaban confundiéndose o solapándose entre sí. Si hay caos al final la música que pretenda explicar algo nada explica, y como consecuencia se limita a enfatizar. A ello se le suma que la música de McCreary, con alguna excepción, es sustancialmente anodina, particularmente cuando entra en terrenos dramáticos. Está, eso sí, espléndidamente producida pero cuenta con estupendos puntos de partida que después no se desarrollan y cae en lo monótono, como sucede con el notable tema principal, que se desinfla. Por si no fuera bastante sufre el agravante que cuando se referencia a Akira Ifukube o a Koseki es fácil olvidar la música de quien lo está referenciando, y en este filme importa mucho.

En su conjunto sus músicas son más de relleno que de otra cosa, que como fuegos de artificio sonoros pero vacíos de contenido funcionan bien, pues para ello no se hace necesario una estructura temática sólida ni música que atrape al espectador; pero esta es una creación que podía elevarse alto pero se queda sin despegar del todo por su excesiva sobrecarga.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario