Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
30.608
BANDAS SONORAS
6.453
COMPOSITORES
6.637 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios MundoBSO 2005
Nominada Mejor BSO extranjera

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Doyle, Patrick
Sello: Warner
Duración: 76 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Harry Potter and the Goblet of Fire
Director: Mike Newell
Nacionalidad: EE UU
Año: 2005
ARGUMENTO

Nueva entrega de las aventuras iniciadas en Harry Potter and the Philosopher’s Stone (01) en la que el protagonista participa en una competición interescolar que se ve amenazada por un maligno poder.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Variada y elegante creación que, sin desmerecer lo creado por John Williams, de quien se recoge referencias al brillante tema principal, se diferencia por su tono puramente británico, homenaje a lo mejor en la tradición sinfónica inglesa, con suntuosidad, refinamiento, elegancia y cuidada elaboración. Su apabullante belleza se evidencia en un antológico vals, entre otros brillantes temas que no son ensombrecidos, en todo caso, por la inexplicable inclusión de horrendas canciones al final

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: jewen07
Fecha de publicación: 06.06.2014
Esta es por meritos propios una gran banda sonora, pero por delante tiene sin duda a La Piedra Filosofal y El Prisionero de Azkaban, que simplemente estan a otro nivel. Aqui a Conrado se le ve el plumero dandole 5 estrellas cuando logica y coherentemente la que lo merece es la pionera primera parte de esta saga. Pero repito, esplendido trabajo de Doyle, el ultimo gran trabajo de una saga que perdio la magia musicalmente y cayo en picado a partir de la quinta entrega, apenas pudo levantar el vuelo para terminar decentemente.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: alencode
Fecha de publicación: 05.11.2010
Ehhhhhhh tampoco para desmerecer las canciones... son canciones...si lo que supuestamente se esta evaluando en esta pagina son los "score" de las peliculas...porque para eso son especialistas...no para evaluar canciones... asi que no digan "horrendas" canciones. la verdad que me sorprendieron con que digesen eso...
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: AnxoVillar
Fecha de publicación: 05.11.2010
Aun me cuesta creer que exista gente que no le guste este score... es la esencia de harry potter. Y porque Williams es Williams pero... Doyle le podria arrebatar el puesto si no fuera por los prejuicios que hay.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar