Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 22 YEARS ON INTERNET
36.262
BANDAS SONORAS
7.835
COMPOSITORES
7.460 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Grammy 2011
Nominada Mejor BSO

Premios Satellite 2011
Nominada Mejor música

Premios IFMCA 2011
Nominada BSO Fantasía/Terror

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. PARTE II

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Desplat, Alexandre
Sello: WaterTower
Duración: 68 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
Director: David Yates
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2011
ARGUMENTO

Continuación de Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1 (10). La única esperanza de Harry Potter es encontrar los Horcruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Mientras busca pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte. Y si esta resultara ser cierta podría dar a Voldemort el poder definitivo que ansía.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.3
Puntuar
Total de votos: 51
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Tras la irrupción luminosa del compositor en el anterior filme, aquí sumerge su música por territorios más oscuros y dramáticos. Esta es una creación que viene a representar el lado opuesto de la primera parte y que, en buena medida, no se comprende sin aquella. Por tanto, no funciona como obra independiente, sino consecuente. En todo caso, se trata de una partitura tan sólida como la anterior, en lo formal y en lo estructural, aunque resulta menos vistosa.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
de 0 a 5 Comentarios de 7
Siguiente
Usuario: DanNo JH
Fecha de publicación: 04.08.2011
Deacuerdo... lo mismo senti en cuanto escuche a williams en la entrada de Harry al castillo, puesto que se me levanto una enorme sonrisa y pense.. Woow le dieron chance a desplat de meter algo de williams para aumentar una expresion que todos recordamos y que en 3 peliculas no habiamos esuchado... me agrada el trabajo de desplat no me quejo mucho, obviamente los mejores fueron williams y doyle en fin... la historia termino asi como toda la musica para esta saga... un saludo a todos
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 17.07.2011
Acudi con bastante miedo a la hora de escuchar el corte final para la saga de Harry Potter, personalmente, Williams y Doyle son los mejores que pasaron por esta saga antes de que la destrozara Hopper, pero afortunadamente llego Desplat y arreglo por lo menos algo, la parte 1 es un trabajo del frances bastante notable (con temazos poderosos), pero entonces que pasa con esta?, pues si bien me ha gustado mas que el anterior, en ciertos momentos deja bastante que desear, el tema final SPOILERS!!!!! A NEW BEGINNING, le falta mas fuerza, sobretodo teniendo en cuenta que suena en la escena final del film. Poco tengo que añadir al asunto, pero eso si, me ha gustado la ultima aportacion de Desplat al universo Harry Potter.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 17.07.2011
Pues practicamente habeis dicho todo lo que se podia decir del disco, de la musica en general, de como queda en la pelicula... Desde luego viendo la pelicula la comparación es desastrosa porque los temas de williams son superiores no ya en calidad sino porque son algo más, son mágicos yte recuerdan a las primeras peliculas donde todo era mas magia y fantasia. De todas formas el trabajo de desplat para las dos partes de la ultima pelicula me parecen lo mejor de de la saga despues de lo que escribio williams, delante de hooper y de doyle, pero como todos estos se olvida de la magia en su musica cosa que williams no hizo en ninguna de sus tres composiciones.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 17.07.2011
Dejad a Williams que haga Tintin... dejadlo... y vamos a reconocerlo, despues de Hooper... todo lo que venga es bienvenido con los oidos abiertos.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Bcnene
Fecha de publicación: 17.07.2011
Totalmente de acuerdo con Manu. en la edición discográfica sólo aparece la música de Desplat, pero en la películo se usa música de Hooper (el tema de la muerte de Dumbeldore)y de Williams. Es una lástima que no se haya aprovechado ese legado para hacer un end credits como dios manda...el final en el disco debería de ser algo grandioso y es muy pobre como lo hace Desplat....sin desmerecer para nada lo realizado. Pero el final deja un sabor agridulce, porque ha de ser Williams quien lo cierre...de todas maneras la banda sonora es soberbia.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
de 0 a 5 Comentarios de 7
Siguiente