Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.135
BANDAS SONORAS
5.742
COMPOSITORES
6.102 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

HER

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Butler, Win | Pallett, Owen
Sello: Promocional
Duración: 40 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Her
Director: Spike Jonze
Nacionalidad: EE UU
Año: 2013
ARGUMENTO

En un futuro cercano, un escritor solitario consigue un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial y diseñado para satisfacer todas las necesidades. Sin preveerlo, entabla una relación romántica con la voz femenina del sistema operativo.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora en la que ambos compositores aplican una música deliberadamente desestructurada, quebrada, en los ámbitos de lo ambiental y lo emocional. El primero es plasmado con temas nebulosos, indefinidos, que tienden a recrear una sensación de vacío, deshumanizado, frío y distante. Frente a ello, música melódica romántica, mínima y básica, sustanciado en forma de temas con piano que enfatizan una amarga sensación de soledad. Es una creación básica y eficiente, en la que se destaca singularmente el uso de la canción The Moon Song, de Karen Orzolek, que es la que aporta más dosis de vida al filme.

Ágora: Las Mejores BSO

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: jewen07
Fecha de publicación: 24.02.2014
Aun no he tenido la oportunidad de ver la película. Pero esta bso ha sido todo un descubrimiento. No es una gran bandas sonora al uso. Es abstracta y minimalista como bien explica Conrado. Pero algunas piezas como Divorce Papers, Owl o Some Other Place me fascinan. Si ya tenia ganas de ver el film, ahora el hype es mayor aun.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar