Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
31.946
BANDAS SONORAS
6.737
COMPOSITORES
6.874 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

HORIZONTES PERDIDOS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Bacharach, Burt
Sello: Bell
Duración: 34 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Lost Horizon
Director: Charles Jarrott
Nacionalidad: EE UU
Año: 1973
ARGUMENTO

Versión musical de Lost Horizon (37), con la historia de un grupo de británicos que sobrevive a un accidente de aviación y se adentran en una idílica comunidad en el Himalaya tibetano liderada por un anciano monje, donde encuentran la paz que tanto tiempo estuvieron buscando.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
3
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Para entender uno de los muchos motivos por los que esta película fue un calamitoso fracaso comercial, que inspiró a Woody Allen aquella genial frase de: "Si volviera a nacer, haría exactamente todo lo mismo que he hecho hasta hoy... excepto ver el musical 'Horizontes perdidos'", basta con escuchar su banda sonora, incalificable. Un canto a la cursilería más rancia y desfasada, ya no solo inadecuada para un año como 1973, sino probablemente para cualquier época. Los temas pop, festivos y "alegres", traspasan con creces los límites del puro ridículo.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: afo
Fecha de publicación: 06.08.2015
Admito que esta música pueda parecer cursi aunque en absoluto lo comparta. Cosa de Shangri-La y de las emociones, te la crees y las sientes o no... Son personales. Sin embargo no me parece admisible que, para el que no conozca esta banda sonora, se ofrezca un corte musical extrañísimo que no hace justicia a esta banda sonora... Si es que se le permite tener justicia.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar