Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
31.935
BANDAS SONORAS
6.737
COMPOSITORES
6.874 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

IMPARABLE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Gregson-Williams, Harry
Sello: La-La Land
Duración: 44 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Unstoppable
Director: Tony Scott
Nacionalidad: EE UU
Año: 2010
ARGUMENTO

Un tren cargado de sustancias tóxicas e inflamables se encuentra fuera de control. Antes de que descarrile en un área densamente poblada intentará ser detenido por un veterano ingeniero, y un joven conductor de ferrocarriles.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
5
PUNTUACIÓN USUARIOS
4.4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Rutinaria y muy insípida partitura arquetípica de la música moderna e industrial dominante en parte de la producción hollywoodiense. Es eficiente y adereza adecuadamente la acción, pero no va más allá de ser un ejercicio meramente funcional, perfectamente olvidable excepto, quizás, por algún momento dramático.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 22.01.2011
Aunque no es de las mejores de HGW, es mas, la mejor que ha parido en recien acabado 2010, fue "The Town" junto con Buckley, donde lo dramatico y adrenalitico funcionaban a las mil maravillas, este es un trabajo menor, pero efectivo, ya que el compositor se siente como pez en el agua en este tipo de peliculas, se luce, como no, en los temas de accion, donde las guitarras electricas retumban a las mil maravillas y en lo dramatico suena el topico piano de HGW, pero es un trabajo decente y entretenido, digno de HGW, pero no pasara a la historia.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 04.01.2011
Aburrida composición de Harry Gregson Williams, que a medida que pasa el tiempo en sus partituras electronicas, cada cual es peor, y aqui llega a su limite, haciendose su escucha realmente eterna ( Deja Vu o Man on Fire son joyas al lado de esto ).Lo unico interesante, como dice Conrado son sus momentos dramaticos, pero son tan pocos, que no merece ni la pena.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar