Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
31.413
BANDAS SONORAS
6.646
COMPOSITORES
6.822 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

INCOGNITO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Ottman, John
Sello: RCA Victor
Duración: 50 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Incognito
Director: John Badham
Nacionalidad: EE UU
Año: 1997
ARGUMENTO

Un joven falsificador que imita con exactitud el estilo de Rembrandt y que asume como propia la personalidad del genial creador, quiere iniciar una nueva vida acepta sin embargo el encargo de reproducir un cuadro, pero se lo roban y, además, le acusan de un asesinato.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora con la que el compositor compagina las dos distintas realidades en las que se desenvuelve el personaje protagonista. Por un lado, se retrata el período en el que vivió Rembrandt, allá por 1630, y que corresponde a las secuencias de la creación artística; por otro, se incide en la tensión y el suspense del presente. El primer aspecto es resuelto con una música contemporánea que se inspira sutilmente en el barroco de la época; para el segundo, se emplean las tonalidades convencionales del género del thriller, pero que son muy efectivas.

Ambas vertientes, que no son independientes entre sí, son combinadas de modo que no se percibe la diferencia entre ellas y, en consecuencia, dan como resultado una partitura muy sólida, trabajada con una brillante orquestación que ayuda a percibir no sólo la angustia del artista en crisis sino también su euforia creativa.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario