Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.391
BANDAS SONORAS
6.409
COMPOSITORES
6.583 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Globos de oro 2008
Nominada Mejor música

INTERCAMBIO, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Eastwood, Clint
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 41 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Changeling, The
Director: Clint Eastwood
Nacionalidad: EE UU
Año: 2008
ARGUMENTO

Los Ángeles, 1928. Un niño ha desaparecido. A su madre le entregan, meses después, un pequeño que no es su hijo. Cuando ella inicia una desesperada búsqueda por localizarle, se encuentra con todo en su contra.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura dramática, intimista, con un tono moderadamente afligido pero también bello, en la línea sobria tan característica del director y compositor, que se sustenta en un hermoso tema principal.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Eugenio
Fecha de publicación: 14.08.2009
Que si, que está muy bien poder decir soy director, productor, guionista y encima compositor de cine. Pero mientras antes asuma Eastwood que no tiene practicamente ninguna técnica musical mejor. Así hará todavía mejores películas, que ya son calidad, porque tendrán lo que les falta para ser redondas: la bso. A no ser que el problema sea que prefiere utilizar el dinero que se gastaría en contratar a un compositor de verdad en otro aspecto creativo. Vamos, tres estrellas es colarse en gordo, aunque la bso haga su función. Esto lo hace cualquier compositor de primera o segunda fila en un día. Así de claro, en un día.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar