Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
26.555
BANDAS SONORAS
5.585
COMPOSITORES
6.031 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

IO SONO L´AMORE (YO SOY EL AMOR)

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Adams, John
Sello: Nonesuch
Duración: 66 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Io sono l´amore
Director: Luca Guadagnino
Nacionalidad: Italia
Año: 2009
ARGUMENTO

La historia de una acaudalada familia cuyas vidas se verán sometidas a cambios radicales.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora con elementos bien poco cinematográficos: se trata de una exhibición del gran talento del compositor -con música muy elaborada y puntualmente minimalista- pero que no está estructurada narrativamente sino que acaba por ser meramente ambiental. Como música, es altamente interesante; como música cinematográfica, no lo es tanto.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: (manu) Manuel Monteagudo Lopez
Fecha de publicación: 11.02.2019
Una auténtica sorpresa. Desconocimiento absoluto ante esta pieza, que tras ver el (estupendo) film me ha dejado fascinado por cómo revierte ciertos cánones, y aún a su pesar, funciona de forma maravilla en su conjunto. He de decir que choca al principio debido a la agresividad y a la evidente exageración de su punto de partida, pues puede parecer en un primer momento para crear ambientes...pero a medida que avanza esa estructura tan aleatoria, tan quebradiza e impredecible van acorde a lo que su personaje siente en su interior, y que explota en un final, sencillamente apoteósico (Goldenthal y Glass se dan de la mano en esta pieza). Esa inquietud que aflora, que cede, que reaparece, que explota...todo y nada está aquí, en esta obra de John Adams...desde luego en solitario, no funciona igual que en su visionado, ya que su resultado es sorprendente, muy excesivo pero a la vez fascinante, y una de esas composiciones que se escuchan y sienten una vez cada...pongan años. Lo dicho, irrepetible y única
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ana tarque
Fecha de publicación: 30.12.2016
Vaya comentario hacéis de esta banda sonora, aunque viendo los gustos de esta página ya se ve por dónde vais. Es una obra maestra en todos los sentidos. Claro que igual preferís a John williams aunque haga cualquier mediocridad. País.
Responder
RESPUESTAS A ESTE COMENTARIO
Usuario: Joseba Blanco
Fecha de publicación: 30.12.2016
¿Cualquier mediocridad Williams??? Cuál?
País!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar