Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
30.608
BANDAS SONORAS
6.453
COMPOSITORES
6.637 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

JUEGO ASESINO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Beltrami, Marco
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 60 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Watcher, The
Director: Jeff Jensen, Joe Charbanic
Nacionalidad: EE UU
Año: 2000
ARGUMENTO

Un detective que busca a un asesino en serio se da por vencido y se instala en otra ciudad, pero el criminal empieza a enviarle fotografías con sus nuevas víctimas.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor vuelve a dar aquí muestras de su estilo tan peculiar de abordar el cine de terror, al que se enfrenta con una partitura en la que se decanta por subrayar los aspectos más decadentes y grotescos, sin renunciar a cierto aire humorístico por un filme que, con la música, invita a no tomar demasiado en serio. Es la proposición de un juego macabro en el que el compositor recurre a tópicos y efectismos bien conocidos en el género, que desvirtúa con sutileza, como por ejemplo en el empleo de unos coros que, bajo una apariencia casi religiosa, le sirven para reforzar la sensación de gran farsa.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: (manu) Manuel Monteagudo Lopez
Fecha de publicación: 02.06.2020
Divertido Marco Beltrami, que realiza, en lo que a mí respecta, uno de los mayores "troleos" que he visto en una producción de Hollywood, riéndose de la propia producción que está tratando. El film, malo como el solo, lo acompaña una música de Beltrami, que sin ser nada del otro mundo, le da un cierto toque de locura que le sienta bien, pero es que es en los títulos de cada tema donde uno ve el cachondeo con el que Beltrami se ha tomado esta obra, y de la que aún no me explico como alguien no les paró los pies...títulos como "Keanu-Vision" (por el actor principal, ya que su personaje NO se llama así) o "Hot Tomei-To" (por Marissa Tomei, que aparece en el film) son una decalaración de principios de que Beltrami se ha intentado reir de la producción. Y lo cierto, ante semejante producto, es la mejor de las soluciones para que al menos, así, seas consciente de que no te puedes tomar en serio ni tu propia música. Bravo por Beltrami.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar