The largest site of film
music reviews in the world!
24 Years on internet
40.792 Bandas sonoras
9.016 Compositores
7.772 Opiniones de usuarios

The Last of Us: Part II

Información discográfica

Compositores: Santaolalla, Gustavo | Quayle, Mac
Sello: Sony Classical
Duración: 77 minutos

Información de la película

Título original: The Last of Us: Part II
Nacionalidad: EE UU
Año: 2020

Argumento

Videjuego, secuela de The Last of Us (13) en la que la protagonista se embarca en una nueva misión de venganza.

Premios
Game Awards: 1 nominación
Puntuación usuarios
7
Puntuación MundoBSO
7
Puntuar
blancablancablancablancablancablancablancablancablancablanca
Poner 0
Total de votos: 4
Comentario MundoBSO

En su segunda aportación a este videojuego, el compositor argentino comparte créditos y responsabilidad con Marc Quayle, quien se ocupa de recrear los entornos de terror, pesadillescos, en tanto Santaolalla se ocupa de lo dramático, incluyendo la presencia del tema principal del primer videojuego. La aportación de Quayle es algo más interesante que la de Santaolalla, pero básicamente porque pese a su mucho mayor presencia la música de este es también más básica, girando en torno a lo afligido y apesadumbrado, la nostalgia y la soledad bien representadas por la guitarra. El contraste con las músicas siniestras y casi apocalípticas de Quayle funciona muy bien, y de hecho estas resultan más atractivas por lo que esconden que por lo que muestran.

Comentarios de los usuarios
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar