Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 20 YEARS ON INTERNET
34.252
BANDAS SONORAS
7.229
COMPOSITORES
7.235 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

LEFTOVERS, THE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Richter, Max
Sello: WaterTower
Duración: 36 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Leftovers, The
Nacionalidad: EE UU
Año: 2014
ARGUMENTO

Serie televisiva. Cuando el 2% de la población mundial desaparece sin explicación alguna, el resto de la población de la Tierra comienza a intentar comprender lo que ha pasado.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora dramática que recrea un entorno de desolación y pérdida, casi apocalíptico, del que surge un elemento lírico y esperanzador en la forma de un bello e intenso tema principal y melodías en similar línea. Es una creación elegante y refinada, sólidamente estructurada.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: jewen (Jesé Cabezas)
Fecha de publicación: 26.05.2017
Llego tarde, tanto a la serie como a la bso. Pero me alegro de haber descubierto la música a través de la serie y no al contrario.
Esta primera temporada me tiene ensimismado, con ganas de darme contra la pared cada vez que termina un episodio, pero con unas ganas tremendas de continuar.
Porque en “The Leftovers”, además de un virtuoso enigma hay mucho poso. Mucho que masticar después de ver. No sé dónde terminara el camino, quizás en un desenlace carente de todo sentido o falto de gracia (o no), pero la experiencia de llegar hasta ese punto está siendo mentalmente tan abstracta como gratificante.
Solo que la asfixiante y desamparada realidad de este universo televisivo no sería igual sin el sobresaliente trabajo de Max Richter. Desconozco si el "Main Theme" de la serie fue el principio o el final de su composición, pero lo cierto es que a lo largo de cada capítulo descompone ese glorioso arreglo musical para convertirlo en diferentes y muy diversas piezas. Desoladoras, violentas, angustiosas, emotivas; una conjunción que transmite de manera sensacional lo que los realizadores quieren que sienta el espectador.
Una obra de tan insólito calibre que quizás lo mejor es que cada cual la descubra a su debido momento, pero que sin lugar a dudas no dejara indiferente a nadie.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar