Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
29.842
BANDAS SONORAS
6.279
COMPOSITORES
6.456 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

LEVIATHAN, EL DEMONIO DEL ABISMO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Goldsmith, Jerry
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 40 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Leviathan
Director: George Pan Cosmatos
Nacionalidad: EE UU
Año: 1989
ARGUMENTO

Los trabajadores de una empresa que se dedica a la extracción de minerales en los fondos marinos hallan un barco soviético, hundido en extrañas circunstancias.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
5
PUNTUACIÓN USUARIOS
7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura que arranca prometedoramente con un intrigante tema en el que el compositor elabora sonoridades referenciales de los fondos marinos, pero que luego deriva en un conjunto de melodías de acción, perfectamente convencionales, para subrayar la tensión y el terror.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Agustin Martin Nieto
Fecha de publicación: 19.12.2019
Una película de serie B, C o Z, con unos efectos especiales algo cutres pero que cuenta con un score notable de Goldsmith, el tema central"Underwater Camp" es una rara avis del compositor, una excelente combinación de sintetizador y cuerdas in crescendo (como sólo sabía hacer él) que termina de forma triunfal y que sirve para exponer los peligros y misterios del fondo marino. Grandes fanfarrias triunfales, un bonito tema romántico a piano y efectivas dosis de suspense. De su etapa "oscura", aquella que inició a mediados de los 80 y que llegaría hasta 1989-90, donde coqueteó en demasía con el sintetizador es de sus mejores scores.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar