Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.462
BANDAS SONORAS
5.304
COMPOSITORES
5.830 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

LÍMITE 48 HORAS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Horner, James
Sello: Intrada
Duración: 45 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: 48 Hrs.
Director: Walter Hill
Nacionalidad: EE UU
Año: 1982
ARGUMENTO

Dos asesinos sin escrúpulos consiguen huir de prisión, y un malhumorado detective decide pedirle a un timador que le ayude a encontrar a los criminales. Sin embargo sólo dispondrán de 48 horas antes de que éste deba regresar a la cárcel.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura primaria del compositor, con pocos elementos de los que le caracterizarían en su posterior trayectoria. En todo caso, es sustancialmente una banda sonora ambiental, con música urbana y temas de acción. Incluye canciones.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mario Pons
Fecha de publicación: 14.04.2018
Me hace mucha gracia esta partitura de Horner ya que como bien se indica en MundoBSO, nada utiliza para su posterior trayectoria como compositor: ni instrumentación, ni sus melodias, ni su Parabará, nada de nada. Es música efectiva, para crear una atmósfera de peligro y tensión en muchos momentos y para dar incluso un ambiente caribeño al conjunto en varias de sus piezas ("Aerobics" es el mejor ejemplo y para mi el mejor tema de la banda sonora, llegando a unas altas cotas de relajación con su melodía y su suave ritmo)
La música de acción es bastante insulsa y la partitura en sí es un poco caótica. Probablemente sea una de las composiciones que menos me gustan de Horner y a veces, se me hace hasta cargante... pero es efectiva y acompaña bien algunas escenas.
Se acompaña de dos mediocres canciones presentadas por "the Bus Boys".

4/10
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar