Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
30.603
BANDAS SONORAS
6.451
COMPOSITORES
6.637 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MAGNÍFICO IVÁN, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Armstrong, Craig
Sello: Disney
Duración: 56 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: One and Only Ivan, The
Director: Thea Sharrock
Nacionalidad: EE UU
Año: 2020
ARGUMENTO

Filme de animación sobre un gorila que trata de unir las piezas que conforman el puzle de su pasado con la ayuda de un elefante con el que urde un plan para huir de la cautividad. 

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora sinfónica con magnífico tema principal del que el compositor saca máximo provecho, y que es un enfático y hermoso tributo a la amistad y la camaradería a través de un personaje (el gorila) a quien a música ennoblece. Se complementa con otros temas en similar línea, para la acción y lo sentimental, y la música en su conjunto es refinada y elegante, absolutamente muy por encima a todos los niveles de lo que se hace para el cine contemporáneo, por parte de un compositor que lamentablemente está en la industria muy por debajo de quienes firman esas bandas sonoras. Le falta algo de solidez en su estructura temática, que queda algo dispersa, pero la calidad del tema principal y los centrales lo palía. Es música de verdad.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Francisco lorente morales
Fecha de publicación: 28.09.2020
Una verdadera grata sorpresa, el de este trabajo de Craig Armstrong, una sucesión de agradables sonoralidades y colorida orquestación, da mucho gusto encontrar una banda sonora como esta, en tiempos donde se adolece de creatividad y alma en el mundo del soundtrack, lo dicho, muy pero que muy recomendable su escucha.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar