Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 20 YEARS ON INTERNET
34.253
BANDAS SONORAS
7.229
COMPOSITORES
7.235 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MIL MANERAS DE MORDER EL POLVO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: McNeely, Joel
Sello: Back Lot
Duración: 41 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Million Ways to Die in the West, A
Director: Seth MacFarlane
Nacionalidad: EE UU
Año: 2014
ARGUMENTO

Tras huir asustado de un tiroteo, un granjero es abandonado por su novia por cobarde. Pero para demostrar su valía y recuperar a su amada tendrá que aprender a disparar ayudado por una atractiva pistolera.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.1
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora sinfónica que recupera, en buena medida, el legado musical de compositores como Jerome Moross o Elmer Bernstein para los westerns, con un imponente tema principal, intenso y evocador, sobre el que el compositor ejecuta diversas variaciones que complementa con melodías en similar línea enfática. Le sirve para enfatizar el sentido de aventura, de odisea y da un adecuado tono aventurero y grandilocuente. Un regreso orgánico al espíritu clásico de la música para el género.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 05.06.2014
Triunfal regreso de Joel Mcneely ( regreso relativo, pues ha realizado las estupendas aportaciones para Tinkerbell ) que realiza un homenaje como dios manda al género, ante una partitura que destila clasicismo por todos sus poros y que, asi de sencillo, es un goce para los oidos. En unos tiempos en los que partituras como esta se cuentan con los dedos de una mano, viene Joel Mcneely y ofrece un alarde de profesionalidad ejemplar ( atención a los temas de acción...algunos como Saloon Brawl serán de lo mejorcito del año ) , una autentica fiesta para los aficcionados al sinfonismo...y que coño, a las bandas sonoras.Lo dicho, maná para los tiempos que corren.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ElfCristianJerry
Fecha de publicación: 05.06.2014
Un disfrute para el oído, el gran compositor Joel McNeely conforma una bso de carácter nostálgico con cariz musical de western clásico. Buenísima la idea de que Seth MacFarlane haya contado con McNeely, ya que se estaba \"encasillando\" en el cine de animación con el personaje de \"Campanilla\" (OJO, que no lo digo por el aspecto musical, que es de notable), por eso me alegro de la vuelta del compositor.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: pako_ct
Fecha de publicación: 03.06.2014
Excelente creacion sinfonica al mas puro estilo música del oeste, un gran compositor Joel Mcneely, ojala pudiera tener mas protagonismo en la actualidad y le ofrezcan trabajos interesantes.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar