Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.122
BANDAS SONORAS
5.739
COMPOSITORES
6.099 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MINAS DEL REY SALOMÓN, LAS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Goldsmith, Jerry
Sello: Quartet Records
Duración: 110 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: King Solomon’s Mines
Director: J. Lee Thompson
Nacionalidad: EE UU
Año: 1985
ARGUMENTO

Las aventuras de Allan Quatermain en África, a la búsqueda de un hombre que ha desaparecido.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
9
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora con un dinámico tema principal, expresión de la máxima aventura, y con una sucesión de melodías que acompañan la acción, dotan de bello romanticismo a las secuencias de amor, y gozan de un cuidado sentido del ritmo, así como de leves toques exóticos y alguna que otra referencia humorística.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 25.01.2015
Maravillosa...no me caben mas palabras.Goldsmith ofreció un tour de force de su estilo mas aventurero, creando una obra de aventuras fantástica, divertida, entretenida y elaborada a base de raices sencillas para ir creando variaciones de lo mas complejas (en sus temas de acción, especialmente).Una obra que es Goldsmith en estado puro y que me parece de una injusticia atroz el olvido al que quedó desterrada debido al mediocre film...desde luego, el compositor no se merecía eso, pues estamos ante una de sus obras mas desenfadas y mas entretenidas en el género de aventura. Una composición cuya falta de pretensiones la beneficia tanto que la elevan a los altares.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: THCarne
Fecha de publicación: 21.01.2015
por cierto ... el momento Wagneriano es de lo más acertado en esta bso. Always Goldsmith!!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: THCarne
Fecha de publicación: 21.01.2015
Aprovechando la noticia opinar sobre esta bso es complicado. En su tiempo se comentó era la respuesta del Sr. Goldsmith a \"Raiders\" del Sr. Williams tal como fue en su momento \"Supergirl\" en respuesta a \"Superman\". Las minas del rey Salomón tiene algo curioso. Es uno de los trabajos más densos y forzados de inspiración del compositor californiano. Curiosamente pasa lo mismo con Supergirl. Estas dos bsos son en su escucha aislada muy sobrecargadas y transmiten muy poco (si; tienen una trabajada orquestación que Goldsmith no volvió a esforzarse en ella en sus futuros trabajos) Luego con la película suenan espectaculares y cumplen el cometido. No deja pero de tener su encanto y destacar por su elaborada producción pero le falta esa chispa. Saludos
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar