Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
32.490
BANDAS SONORAS
6.819
COMPOSITORES
6.971 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios MundoBSO 2012
Nominada Mejor canción

Premios Oscar 2012
Nominada Mejor canción

Premios Globos de oro 2012
Nominada Mejor canción

MISERABLES, LOS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Schönberg, Claude-Michel
Sello: Universal
Duración: 66 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Misérables, Les
Director: Tom Hooper
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2012
ARGUMENTO

Adaptación musical del relato de Victor Hugo en torno a la obsesión de un policía en la Francia post-revolucionaria por un hombre injustamente condenado por un delito que no cometió y al que persigue toda la vida.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.9
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

La valentía y originalidad de esta versión cinematográfica ha sido la de que las canciones no fueran interpretadas en playback sino en directo por los actores, que además no son cantantes profesionales. Eso ha dado al filme una mayor autenticidad lo que sumado al hecho que el enfoque, pese al entorno épico y espectacular, es muy intimista, de primeros planos, de proximidad a las emociones de los personajes. De entre las canciones, destaca sobremanera la fenomenal participación de Anne Hathaway cantando I Dreamed a Dream, pero también el gran esfuerzo de actores como Russell Crowe o Hugh Jackman (quienes no son buenos cantantes, lo que da mucha verosimilitud a sus escenas). Notables también las participaciones de Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen (cuyos personajes parecen venir de un filme de Tim Burton), y que hacen una estupenda interpretación de Master of the House. Hay una canción original, Suddenly, pero es menor y de tránsito. El musical es de por sí estupendo. La película, mucho más que notable.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ElfCristianJerry
Fecha de publicación: 09.11.2014
Por último, en el apartado musical compuesto por Claude-Michel SchÖnberg, autor de la obra musical \"Los Miserables\" estrenada en 1980. Es la guinda de este espectáculo vibrante y emocional.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar