Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
32.401
BANDAS SONORAS
6.809
COMPOSITORES
6.950 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MONSTER HUNTER RISE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Hori, Satoshi | Chinone, Miwako | Sato, Nao | Uratani, Reo | Ohki, Masahiro | Ogura, Mana
Sello: Suleputer
Duración: 253 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Monsutâ Hantâ Raizu
Director: Yasunori Ichinose
Nacionalidad: Japón
Año: 2021
ARGUMENTO

Videojuego JRPG secuela de Monsutâ Hantâ: Warudo (18)

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Reseña de Ignacio Marqués Cuadra:

Notable continuación musical de la saga en la que el nuevo equipo de compositores –liderado por Satoshi Hori– aporta una extensa y espectacular creación sinfónica en una línea similar a la de entregas anteriores, aunque con algunas leves diferencias en cuanto a aplicación y enfoque. Ya en el propio menú del juego se presenta el tema principal interpretado en la forma de una bella canción (Kamura’s Song of Purification) por Hinoa, el personaje que entrega las misiones de captura de monstruos a nuestro cazador protagonista. Este tema central no solo estará muy presente cuando nos encontremos cerca de Hinoa, en el pueblo Kamura, sino también ocasionalmente durante las propias misiones y sonará en combinación con otros temas centrales de juegos anteriores cada vez que superemos una de ellas. En lo que resta, se disponen numerosos y variados temas ambientales y de acción distribuidos por las diferentes zonas del juego, de manera que un mismo tema puede sonar en combates contra monstruos diferentes, aunque los más importantes contarán con música propia. Por último, resulta muy destacable el uso de la instrumentación y la música tradicional nipona y cuenta con muchos momentos de una gran prestancia.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario