Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
30.608
BANDAS SONORAS
6.453
COMPOSITORES
6.637 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Doyle, Patrick
Sello: Epic
Duración: 59 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Much Ado About Nothing
Director: Kenneth Branagh
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 1993
ARGUMENTO

Adaptación de la obra de William Shakespeare sobre el amor de dos jóvenes a punto de casarse, pero que se ven separados por la mediación de un malvado personaje que se interpone entre ellos.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
9
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Festín musical al servicio del espectáculo de la propia película, con ampulosas y bellas melodías. Una canción, 'Sigh No More', conoce tres versiones: al principio, antes de los créditos, presentada en forma suave con la voz de Emma Thompson recitando el texto; en la segunda ocasión el propio Doyle la canta en un jardín; finalmente, sirve para cerrar el filme de forma coral y apoteósica. El resto de la banda sonora toma como punto de referencia la música de esa canción en diversas formas a lo largo del metraje, destacando especialmente en los créditos.

Ágora: Las Mejores BSO

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Eugenio
Fecha de publicación: 26.04.2009
Genial creación de Patrick Doyle, mejor que muchas de las bso's más famosas. Obra muy elaborada con tintes clásicos con grandes melodías e instrumentaciones. El tema principal es de lo más destacado del siglo XX. Todo un referente para muchos de los mejores compositores modernos.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar