Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
28.134
BANDAS SONORAS
5.959
COMPOSITORES
6.232 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO, LOCO, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Gold, Ernest
Sello: La-La Land
Duración: 112 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: It’s a Mad, Mad, Mad, Mad World
Director: Stanley Kramer
Nacionalidad: EE UU
Año: 1963
ARGUMENTO

Desenfrenada comedia en la que un policía retirado está empeñado en acabar con un gángster, robarle su tesoro y escaparse con él, lo que provoca la locura en todo el mundo.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

De los ocho filmes en los que el compositor colaboró con Stanley Kramer, destacó por su singularidad esta grandilocuente comedia en la que, por una parte, se rompía con la seriedad aplicada en títulos anteriores y, por otra, se permitió un ejercicio de auténtico malabarismo melódico, con una banda sonora tan disparatada y caótica como la propia película. Destacó una canción a ritmo de vals que fue versionada a lo largo de la partitura y que, en su aplicación fílmica en los paisajes norteamericanos, resultó ser un contraste hilarante. Pero se incluyeron muchos más estilos (hasta melodías griegas o temas circenses), logrando una de las mejores bandas sonoras de ese género.

Ágora: Las Mejores BSO

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario