Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
26.386
BANDAS SONORAS
5.553
COMPOSITORES
6.006 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

NOCHE MÁS OSCURA, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Desplat, Alexandre
Sello: Madison Gate
Duración: 53 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Zero Dark Thirty
Director: Kathryn Bigelow
Nacionalidad: EE UU
Año: 2012
ARGUMENTO

Thriller sobre la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al Quaeda. El título original hace referencia a la hora 00:30 de la madrugada del 1 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines pusieron pie en los terrenos de la residencia de Bin Laden en Pakistán, dando comienzo a la operación que dio fin a la caza del hombre más buscado de la historia.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica una elaborada creación que desarrolla principalmente en tres ámbitos: en primer lugar, música para el entorno, donde saca máximo provecho a lo étnico para recrear un entorno áspero y árido, en momentos hostil y en otros moderadamente desolador. En segundo lugar, temas de contenida intensidad para las acciones de los personajes, para exponer el peligro y la determinación. Finalmente, música dramática, de menor presencia, que resalta el riesgo. Su tema principal, obsesivo, reiterativo, es brillante.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 05.03.2013
Trabajo decente de Desplat, que la verdad, no es que sea el mejor del pasado 2012, pero esta bien, como dice manu, acongoja lo suyo, es entretenido, pero no llega los niveles de Argo o El Origen de los Guardianes, a pesar de que son trabajos diferentes.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 18.12.2012
Interesante composición de Desplt que resulta muy intensa en cuanto su uso reiterativo del tema principal, como si fuera una obsesión que va incrementandose....pero que en realidad, no lo hace. En ese sentido, Desplat consigue crear un ambiente bastante conseguido, donde la sutilidad es su lema ( como no viniendo de Desplat ...), y que, a pesar de que no hay momento destacable donde la composición se vaya de las manos, consigue un thriller bastante conseguido y lo mejor de todo.... que consigue acongojar con muy poquitos elementos.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar