Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 20 YEARS ON INTERNET
34.644
BANDAS SONORAS
7.342
COMPOSITORES
7.293 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Grammy 2000
Nominada Mejor BSO

Premios Oscar 1999
Nominada Mejor música

NORMAS DE LA CASA DE LA SIDRA, LAS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Portman, Rachel
Sello: Sony Classical
Duración: 41 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Cider House Rules, The
Director: Lasse Hallstrom
Nacionalidad: EE UU
Año: 1999
ARGUMENTO

Un joven que ha crecido en un orfanato al cuidado de un médico que ayuda en partos y abortos, decide un día abandonarlo todo y buscar nuevos horizontes, para lo que se emplea en la recolección de manzanas.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.1
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora de agradables temas con las que se otorga a la película un carácter idílico y ensoñador, a pesar de que el argumento de la película es sustancialmente dramático. La música apacigua los momentos más delicados, con melodías aplicadas con la intención de idealizar un mundo en aparente calma, que es el que el protagonista se aventura a explorar y mantiene en todo momento ese optimismo, lo que ayuda, en parte, a desdramatizar las situaciones.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 31.08.2013
Lady Rachel seguramente no posee la brillantez ni la sofisticación de un Williams o un Goldsmith, pero es una compositora auténtica que escribe una música preciosa, siempre aportando compromiso y trascendencia a las situaciones. Esta peli es una absoluta maravilla; un inspirador relato de idas y retornos, una hermosa reflexión sobre la vida misma y el valor de hacer lo correcto. Pocos films son tan profundos, tan rematadamente sublimes. Joya perpetua, sin duda; y en donde Lady Rachel obtiene una de sus bandas sonoras más radiantes. No imagino corazón capaz de resistir la experiencia…
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar