Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
30.617
BANDAS SONORAS
6.457
COMPOSITORES
6.643 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios MundoBSO 2010
Nominada Mejor canción

Premios César 2010
Nominada Mejor música
Mejor BSO Documental

OCÉANOS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Coulais, Bruno
Sello: Columbia
Duración: 58 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Océans
Director: Jacques Perrin, Jacques Cluzaud
Nacionalidad: Francia
Año: 2009
ARGUMENTO

Documental sobre la vida animal marina.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Exquisita y refinada creación en la que el compositor avanza en su propio lenguaje musical, en nada rendido a condicionantes comerciales o simples. La suya es una música madura, sofisticada, muy personal, que aparenta ser compleja pero que es transparente y muy limpia. Ya no solo es sobresaliente por la profunda belleza de todos sus temas, o por el tono lírico y evocador, o siquiera por el más que elegante empleo de los instrumentos de cuerda, que sirven para dar una sonoridad acústica muy marítima, o por su uso de las voces. Es sobresaliente porque el compositor es fiel a si mismo y escribe la música que realmente quiere escribir pero que a la vez es la música perfecta para el filme sobre el que se aplica.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: eliot nees
Fecha de publicación: 26.09.2012
LA VERDAD ES QUE BRUNO COULAIS , ES UN MUY BUEN COMPOSITOR QUECOMO EN OTRAS OCASIONES A SABIDO LLEVAR A ESTOS EXTREMOS LA MUSICA , CLARO ESTA QUE A MI ME A LLENADO Y LLEGADO TRASLADANDOME A ESTA IMMENSIDAD AZUL .
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 17.05.2010
Claramente uno de los mejores documentales de la historia y una experiencia audiovisual altamente emotiva, pura y bella. En la cinta, el score me parece que queda sublime, y en su escucha aislada el placer es igual de majestuoso. Llegas a tener la sensación de estar bajo el agua!! Y no sólo eso, claro. Bruno es un tipo listo y se toma su tiempo. Nada aquí es precipitado. Y así, esta obra se convierte, por su compromiso y calidad, en todo un homenaje a nuestros vecinos del territorio azul. Esta es su música. La música de los océanos. El compositor logra su objetivo con creces y nos transporta allí.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Juanfer
Fecha de publicación: 16.02.2010
Una de las obras más maduras de Coulais. Los que conozcan su obra encontraran al francés más pulido que nunca. Y para los que no lo conozcan, un paradigma de la obra de este irregular compositor (aunque siempre interesante). Una de las mejores del año pasado.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar