Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 20 YEARS ON INTERNET
34.416
BANDAS SONORAS
7.255
COMPOSITORES
7.260 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios MundoBSO 2016
Nominada Mejor BSO televisión

OUTLANDER. SEASON 2

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: McCreary, Bear
Sello: Madison Gate
Duración: 77 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Outlander. Season 2
Nacionalidad: EE UU
Año: 2016
ARGUMENTO

Segunda temporada de la serie televisiva sobre una enfermera que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose obligada a casarse con un joven guerrero escocés caballeroso y romántico.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.1
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor mantiene la línea lírica de la primera temporada, con nuevos temas románticos y ambientales.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: (ignus) Ignacio Marqués Cuadra
Fecha de publicación: 16.12.2016
Exquisita continuación de Bear McCreary que le sigue colocando en el podio de las bandas sonoras de series actuales con una creación completísima que esta vez se traslada al contexto del barroco francés mediante unas músicas elaboradísimas y sofisticadas que evocan brillantemente esa música de época, no solo con fines meramente ambientales sino también dramáticos y narrativos, con amplitud de registros. Se estructura muy bien en esos frentes gracias al uso del tema principal de la serie, que no abandona sus raíces celtas y por tanto no desvinculan a su protagonista de Escocia, logrando de este modo que haya un contraste dramático muy interesante en la coexistencia de ambos estilos por lo que representan, el barroco y el celta. Una banda sonora muy notable dado que no es una continuación lineal, sino que se abre y explora nuevos estilos, siempre en consonancia con los lugares en los que se desarrolla la serie y aportando muchos elementos muy positivos para conseguir la ambientación de época adecuada. Extraordinaria musicalmente, de lo mejor que ha hecho McCreary hasta la fecha.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar