Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.395
BANDAS SONORAS
5.802
COMPOSITORES
6.134 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

PAREJA DE TRES

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Cases, Carles
Sello: Vinilo
Duración: 44 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Parella de tres
Director: Antoni Verdaguer
Nacionalidad: España
Año: 1995
ARGUMENTO

Amores perdidos, buscados y finalmente encontrados en clave de comedia: Ana vive dedicada por completo a su marido, Santi. Tanta es su entrega que, sabiendo que quiere engañarla, le pide a su amiga Marta que sea su amante, para que su esposo esté en buenas manos. Marta accede, sin que Santi llegue a conocer nunca ese acuerdo. Así se mantienen durante años, hasta que Marta decide acabar con la relación.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Reseña de Dion Bargailleon

Música muy bien hecha, variada y ecléctica, que emplea con inteligencia muchos recursos que van desde Buenos Aires hasta el lejano oriente sin llegar a sonar nunca manida ni retórica. El camaleónico Cases demuestra su buen hacer conjugando de forma maravillosa sus múltiples influencias, de modo que fragmentos de jazz latino o de tango tienen ramalazos clasicistas y en los temas más clásicos hay también pequeñas pinceladas desenfadadas y extemporáneas que le les aportan frescura.

En mi opinión hay pocos compositores capaces de la poesía y la personalidad de temas como "Flor de invierno", un magnífico vals que nos lleva desde pequeños guiños de tango hasta detalles de emoción puramente brahmsiana. Un trabajo notable.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario