Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
26.970
BANDAS SONORAS
5.702
COMPOSITORES
6.078 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

PEQUEÑOS GUERREROS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Goldsmith, Jerry
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 76 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Small Soldiers
Director: Joe Dante
Nacionalidad: EE UU
Año: 1998
ARGUMENTO

Unos muñecos militares deciden organizarse para combatir a un compañero que se ha levantado en armas y pretende sembrar la destrucción.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.9
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Las aventuras bélicas entre muñecos computerizados han dado pie a una partitura con buen sentido del humor, algo poco frecuente en el autor, quien aquí funde su estilo intenso y contundente con breves pero ingeniosas autoparodias y también referencias a la música militar americana o a los filmes de romanos. La película se convierte así en un auténtico festival musical, de intensidad deliberadamente exagerada.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 17.05.2010
Caso ejemplar de lo inmenso que puede llegar a hacerse un score, pese a sus “pequeñas” intenciones; y eso que varése nos concede tan sólo media hora de música. Goldsmith crea para Dante otro festín de incomparables temas sublimes. La belleza que encontramos, incluso en los momentos de auto- parodia, dejan constancia de su compromiso y eterno talento. La peli hace años que no la veo, pero en el disco todo sucede muy deprisa y deja con ganas de más. Puedes escucharlo tantas veces seguidas como quieras; nunca te aburrirás. Una banda sonora cojonuda!! *SIW*
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar