Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 20 YEARS ON INTERNET
34.644
BANDAS SONORAS
7.342
COMPOSITORES
7.293 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

PINOCHO, LA LEYENDA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Portman, Rachel | Wonder, Stevie
Sello: London
Duración: 64 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Adventures of Pinocchio, The
Director: Steve Barron
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 1996
ARGUMENTO

Versión cinematográfica del relato del muñeco de madera, su afición por mentir y las aventuras que recurre junto con su amigo Pepito Grillo.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Musical que entremezcla canciones de con melodías instrumentales. Algunas de las canciones tienen un inconfundible aire operístico; otras, son más cercanas a los espectáculos teatrales de Broadway, por su espectacularidad. Con respecto a la música orquestal, la compositora desarrolla una serie de temas variados, que van de lo más intimista y suave, con un aire nostálgico, a otros más dinámicos, que aderezan la acción.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Sergi .
Fecha de publicación: 07.02.2019
A mi parecer, una gran banda sonora que pasó sin pena ni gloria. Si bien la película era algo mediocre, es de esos casos en los que la música supera con creces el film para el que ha sido compuesta. Ninguneada en todos los premios cinematográficos es una de las grandes composiciones de Portman arropada por Stevie Wonder y Brian May de Queen en las canciones ("Il Coloso" y "What are we made of" son espectaculares). No obstante, ese mismo año Portman se llevó el Oscar por la banda sonora de Emma, siendo la primera mujer compositora en ganar este galardón.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar