Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
30.608
BANDAS SONORAS
6.453
COMPOSITORES
6.637 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

PLAN SINIESTRO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Barry, John
Sello: No editado
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Séance On A Wet Afternoon
Director: Bryan Forbes
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 1964
ARGUMENTO

Un matrimonio secuestra a una niña para pedir rescate. Cuando las cosas van mal, la mujer incita persistentemente a su débil marido para que asesine a la pequeña.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
9
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Una de las partituras más notables del compositor en la década de los sesenta, y también una de sus creaciones más singulares y atípicas. La suya es una música hermosamente siniestra (y siniestramente hermosa), que bajo un manto de suspense e incerteza fluye un tono afligido, casi patético, donde hay referencias infantiles (caja de música) que no hacen sino incrementar esa impresión desconcertante. La película, estupendamente sustentada en el duelo actoral entre Richard Attenborough y Kim Stanley (que fue nominada al Oscar a la mejor actriz), se beneficia especialmente de un trabajo hábil y sobrio, pero muy directo. Ojalá pueda conocer pronto una edición discográfica.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario