Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.462
BANDAS SONORAS
5.304
COMPOSITORES
5.831 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Oscar 1991
Nominada Mejor música

PRÍNCIPE DE LAS MAREAS, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Howard, James Newton
Sello: CBS
Duración: 54 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Prince of Tides, The
Director: Barbra Streisand
Nacionalidad: EE UU
Año: 1991
ARGUMENTO

Drama romántico sobre las relaciones entre una psiquiatra judía y un hombre que acude a ella para saber del tratamiento que sigue su hermana suicida, pero que acaba desvelando sus más íntimas frustraciones.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.1
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura de bellas y románticas melodías. Su pretensión esencial es dotar a la película de un aire idílico en todo lo que concierne al lugar en donde el protagonista pasó su infancia y fomentar lo romántico en lo referido a su relación con la psiquiatra. Los elementos dramáticos del argumento apenas son subrayados con la partitura, que incide en la evocación de una felicidad perdida y finalmente encontrada.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: JorgeAlexander
Fecha de publicación: 06.10.2012
Hermosa Romantica y muy variada Banda Sonora agradable a los sentidos muy acorde a la trama y las exigencias de una directora que se dio el lujo de rechazar el trabajo del maestro John Barry a quien habia seleccionado originalmente para componer el score de ésta pelicula sin embargo la seleccion de un compositor poco conocido en ese entonces, fue un verdadero acierto para el film en cuestion una merecidisima nominacion a los premios OSCAR para el hoy maestro JAMES NEWTON HOWARD
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar