Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 22 YEARS ON INTERNET
36.342
BANDAS SONORAS
7.857
COMPOSITORES
7.464 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

PSICOSIS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Herrmann, Bernard
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 61 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Psycho
Director: Alfred Hitchcock
Nacionalidad: EE UU
Año: 1960
ARGUMENTO

Inmortal filme. Terror y angustia en las manos del genio del suspense, crímenes espeluznantes y una secuencia memorable: el asesinato de Janet Leigh en la ducha.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
10
PUNTUACIÓN USUARIOS
9.7
Puntuar
Total de votos: 53
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

In English:

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Patrick Isaac Flores Enciso
Fecha de publicación: 18.04.2021
BIEN SUSPENSA Y TERROFICA PERO A LA VEZ MUY BUENA Y CON MUCHO TERROR PARA LOS OIDOS!!!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: HECTOR MANUEL ROSAS CAUICH
Fecha de publicación: 26.05.2017
BSO emocionante y tambien aterradora, ¡pero fascinante!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 19.07.2009
El Gurú ha hablado, y sabemos que tiene razón. PSYCHO es demoledora e insuperable. No hay forma de entender el cine sin PSYCHO, ni tampoco las bandas sonoras. Herrmann disemina cada escena, cada plano, y construye un desalentador y oscuro poema, arraigado a las imágenes de principio a fin. A parte del escalofriante “Prelude”, uno tiene la sensación de que la música nunca llega a perfilarse del todo, encontrándonos continuamente a merced de lo inesperado, a través de terrorífico augurio de la música. El antológico tema de la ducha no es más que la exposición vital de esa ideas, que Herrmann traza a lo largo de toda la película; una explosión de furia que multiplica el nivel dramático de la secuencia hasta extremos apoteósicos. Y luego… de nuevo la aparente calma, con una música sosegada aunque cargada de presentimiento. Herrmann no hace trampas, y al igual que el maestro Hitchcock nos otorga el don de saber más cosas que los personajes, el score parece anticiparse constantemente a los sobresaltos, creando una constante sensación de asfixia y temor. De diez. Amén.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar