Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
25.946
BANDAS SONORAS
5.452
COMPOSITORES
5.939 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios MundoBSO 2018
Nominada Mejor canción

Premios Globos de oro 2018
Nominada Mejor música
Nominada Mejor BSO extranjera

Premios Bafta 2018
Nominada Mejor BSO cine

REGRESO DE MARY POPPINS, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Shaiman, Marc
Sello: Disney
Duración: 78 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Mary Poppins Returns
Director: Rob Marshall
Nacionalidad: EE UU
Año: 2018
ARGUMENTO

Secuela de Mary Poppins (64), en la que la niñera vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas cuando sobre ellos pende una amenaza de deshaucio.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

¿Puede un musical hacer Historia sin una canción recordable? La Mary Poppins de 1964 estaba llena de ellas, y además memorables (Chim Chim Cheree, Super-cali-fragil-istic-expi-ali-docious o la radiante Feed the Birds) Todas no solo hacían únicas las escenas donde se cantaban sino que implicaban al espectador, lo metían en la magia: era el gran poder de la música de los hermanos Sherman. Aquí, las mejores partes, y las más emotivas, son aquellas donde se recupera la música del film con Julie Andrews (A Spoon Full of Sugar) En lo demás, Marc Shaiman hace un esfuerzo muy considerable pero sin alcanzar el nivel. Las suyas no son malas canciones, en absoluto, pero hay un gran desequilibro entre ellas: las hay notables como Lovely London Sky, Can You Imagine That? o Trip a Little Light Fantastic, que llevan la esencia de lo que es un gran musical, y también canciones poco significativas en números musicales de poca magia (el vodevil o la escena con Meryl Streep)

Como musical no hay un continuum que permita participar en un festín, y a ratos baja considerablemente su nivel, pero no solo es cuestión de las canciones, ya que se unen otros factores que no están en la música sino en el resto de la película: ni Emily Blunt canta como Julie Andrews, ni el personaje es tan magnético, y la magia que aporta es, bien mirado, realmente poca (nunca un bolso mítico fue tan desaprovechado!!!) y finalmente hay un desequilibro grande, donde lo visual -con escenas espectaculares- es más imponente que lo musical, que a veces acaba yendo a la zaga. Las partes instrumentales son, eso sí, realmente notables en su aplicación en el resto de la película.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Alejandro De la Fuente fernandez
Fecha de publicación: 22.12.2018
Tanto la película como la bso son una “remasterizacion” de la película del 64 , lo cual no es malo , sino todo lo contrario ya que permite a gente joven como yo de disfrutar de una buena película familiar en el cine y con una bso donde ya sabíamos que el compositor se mueve muy bien en este género con toques orquestales de los años 60-70
Mi nota es un 8 y venga Conrado te compro lo de favorita al oscar
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar