Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.624
BANDAS SONORAS
5.854
COMPOSITORES
6.159 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

REGRETS, LES

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Glass, Philip
Sello: Milan
Duración: 26 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Regrets, Les
Director: Cédric Kahn
Nacionalidad: Francia
Año: 2009
ARGUMENTO

Tras la muerte de su madre, un hombre entra en crisis, pero se reencuentra con una compañera de escuela e inicia una relación con ella.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Fiel a su estilo minimalista, el compositor aplica una música breve pero emocionalmente significativa, que se caracteriza por su tono melancólico y obsesivo. No aporta nada nuevo en su carrera cinematográfica, pero es eficiente.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 24.03.2010
¡Y tan fiel a su estilo! Como que no se trata de música original, sino de extractos de otras obras de Philip Glass, no cinematográficas, que se pueden encontrar en el mercado fácilmente y en sus versiones íntegras. Vamos, que lo que tenemos aquí no es, ni mucho menos, una banda sonora original. Más bien se trata de una suerte de recopilatorio con algunos temas, no especialmente conocidos, pertenecientes al repertorio de Glass. Por otra parte, los fragmentos seleccionados son eso, fragmentos, y por lo tanto no aparecen completos, notándose en algunos esa molesta sensación de fade-in y fade-out característica de los samplers comerciales. En mi opinión, la edición discográfica de esta banda sonora de "recortes" es del todo innecesaria (máxime dada la brevísima duración del CD), y además chapucera y engañosa, ya que en ninguna parte de la portada, contraportada o cuadernillo interior, se especifica que se trata de temas pre-existentes. Una especie de timo. Para más recochineo el CD ni siquiera funciona como recopilatorio del compositor, ya que, al estar los temas mutilados, la escucha se antoja una especie de menú degustación o sampler promocional. Sin duda un disco reservado únicamente a los fans incondicionales de la película, si es que hay alguno, porque los seguidores del compositor seguramente preferirán escuchar los temas en su forma completa.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar