Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
26.764
BANDAS SONORAS
5.634
COMPOSITORES
6.079 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

REY ARTURO, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Zimmer, Hans
Sello: Hollywood
Duración: 58 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: King Arthur
Director: Antoine Fuqua
Nacionalidad: EE UU
Año: 2004
ARGUMENTO

En la Inglaterra de la época de la caída del imperio romano, Arturo se convierte en rey del país y reune a sus caballeros de la mesa redonda.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura épica y dinámica, sustentada en el poderío orquestal y en el empleo de los sintetizadores y los coros, otorgando un cariz celta majestuoso y legendario, que dinamiza con creces la intensidad de la acción. El compositor aporta un tono moderno precisamente para modernizar la eterna historia de Camelot, como se hizo en tantas películas medievales.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
de 0 a 5 Comentarios de 7
Siguiente
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 10.04.2019
Nos hallamos claramente ante una de las cumbres del maestro alemán. Pieza poderosa de corte épico y solemne dramatismo, inundada de pasión desde el primer al último minuto. En la película su compromiso es total, acrecentando la intensidad de manera asombrosa. Y el disco de "Hollywood Records" con esa hora de música de Zimmer es un clásico irremplazable en mi colección. Incluso la canción inicial es maravillosa. Una canción compuesta por el propio Zimmer y en la que interviene la vocalista Moya Brennan (hermana de Enya) aportando con su voz un universo de sentimientos que emocionan hasta casi herir. La participación de Moya no se limita a esa canción, pues Zimmer, consciente del tesoro que tiene entre manos, utiliza su voz en varias partes del score, alcanzando una belleza por momentos abrumadora. Bien se podría decir que, a grandes rasgos, "King Arthur" reúne lo mejor de "Gladiator" y "The Last Samurai", sin llegar a ser lo mismo, claro está. Porque cada obra de Zimmer es realmente única, aunque evidentemente se perciben su estilo y su personalidad. Los que tengan serrín en las orejas dirán que todo es lo mismo, que todo suena igual. Afirmaciones insensatas que simplemente delatan la falta de perspectiva de algunos sujetos. En fin, "King Arthur" es una banda sonora imprescindible para cualquier fan de Zimmer. Yo, personalmente, acudo a ella a menudo para sanarme.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: PEDRO MORON NADADOR
Fecha de publicación: 11.06.2016
En mi humilde opinión, el mejor trabajo de Hans Zimmer. Consigue trasnportarnos a un epoca de épico, de guerras y lucha. Un 10 sobre 10.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Forraw
Fecha de publicación: 05.01.2014
De lo mejorcito que Hans ha compuesto para mi humilde opinión ;)
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Joe Deckard
Fecha de publicación: 06.09.2013
King Arthur es una de mis tres bandas favoritas compuestas por Zimmer (las otras dos son Gladiator y Last Samurai). Recuerdo que cuando el film se estrenó en 2004 fui a verlo, especialmente, para escuchar en una sala de cine la música que el germano había creado, pues estaba seguro de que sería majestuosa, y que encajaría perfectamente en una historia tan épica como la se relata. No suele estar considerada entre sus mejores obras, pero en mi humilde opinión es de lo mejor que ha hecho Hansi junto con Inception y Last Samurai en los últimos diez años. Yo la hubiese nominado al Oscar, sin duda. Pero la Aacademia va por otro lado, de hecho, si no me equivoco, en la edición de 2004 ganó Kaczmarek por Finding Neverland. Ni siquiera James Newton Howard con su obra maestra pudo ganar, el mundo está loco.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: zizu
Fecha de publicación: 17.05.2013
All Of Them está dedicada a los antizimmer
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
de 0 a 5 Comentarios de 7
Siguiente