Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
26.386
BANDAS SONORAS
5.553
COMPOSITORES
6.006 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Desplat, Alexandre
Sello: Summit
Duración: 72 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Twilight Saga: New Moon, The
Director: Chris Weitz
Nacionalidad: EE UU
Año: 2009
ARGUMENTO

Secuela de Twilight (08), en la que la joven protagonista queda muy afectada por la marcha de su amor vampiro. Poco a poco, comienza a acercarse a un hombre lobo, ancestral enemigo de los vampiros.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Bella y elegante creación romántica con tono crepuscular en la que el compositor aplica melodías algo afligidas y apesadumbradas, que se combinan con otras destinadas a lo misterioso y enigmático, que son oscuras, dramáticas, góticas y nocturnas. Sobre todas ellas sobresale el poderoso tema principal, de frágil romanticismo, pero muy hermoso. En su conjunto, se trata de una creación sólidamente estructurada.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 05.12.2009
Me ha sorprendido que una peli de este tipo, tenga una de la mejor banda sonora de este año, que creo que junto Up, Coraline, Star trek, Los abrazos rotos i sobretodo Drag me to hell son las mejores bandas sonoras de este año. Larga vida a Desplat
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 25.11.2009
No era muy dificil superar la decepcionante obra de Carter Burwell, pero la nueva obra de Alexandre Desplat es una autentica delicia y una de las mejores composiciones del año ( se encontrará entre las tres mejores seguro ),cosa que no me esperaba en absoluto.La elegancia y delicadeza de cada una de sus temas es un autentico lujo en estos dias, y rezumar tanta belleza y entrega en cada una de sus piezas algo digno de escucharse.Lo mejor que se puede decir de esta maravilla es que no hay tema que sobresalga, pues todos tienen algo que decir, en una composicion perfectamente pensada y estudiada.La mejor creacion hecha por Desplat hasta la fecha( si ,si, me aventuro a decirlo ), y una de las imprescindibles del año ( quien lo iba a decir ).Chapeau.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar