Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
31.935
BANDAS SONORAS
6.737
COMPOSITORES
6.874 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

SIMBAD: LA LEYENDA DE LOS SIETE MARES

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Gregson-Williams, Harry
Sello: Dreamworks
Duración: 65 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Sinbad: Legend of the Seven Seas
Director: Patrick Gilmore, Tim Johnson
Nacionalidad: EE UU
Año: 2003
ARGUMENTO

Filme de animación con nuevas aventuras del marinero Simbad, en el que el marinero debe recuperar un libro sagrado que ha sido robado por la diosa del Caos.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Épica partitura sinfónica de intensas melodías y variedad temática, que sigue deliberadamente los patrones clásicos de la música para el cine de aventuras marítimas, con movimientos orquestales imponentes y muy activos. El compositor aplica coros para dar aún mayor énfasis y sentido legendario, así como dosis de vitalidad y optimismo. Tratándose de un filme de animación, no es una opción exagerada, sino que resulta del todo adecuada.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Juanfer
Fecha de publicación: 06.06.2009
Correcto score del compositor para este filme de animación. Utilizando la orquesta más de lo habitual, sale airoso del proyecto. No penseis que este es un gran trabajo, simplemente funciona y es medianamente entretenido en su escucha aislada. El tema principal es retentivo, pero simple y a la larga cansino. Aplica diversos leitmotivs logrando variedad y una contundencia orquestal que evita naufragar la composición. Con ello consigue una obra mayor en su filmografía pero simplemente entretenida y coherente que no merece tanto aplauso como se le dedica. Por supuesto a años luz de bandas sonoras de este mismo corte, en los que en comparación temblaría todas y cada una de las notas compuestas por Harry Gregson-Williams.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar