Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
25.715
BANDAS SONORAS
5.364
COMPOSITORES
5.883 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

SOMBRA DE LA LEY, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Riveiro, Manuel | Font, Xavier
Sello: Promocional
Duración: 59 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Sombra de la ley, La
Director: Dani de la Torre
Nacionalidad: España
Año: 2018
ARGUMENTO

En 1921 España sufre enfrentamientos entre gánsters y anarquistas. Un policía es enviado a Barcelona para colaborar en la detención de los culpables del robo a un tren militar y para ello entrará en contacto con los bajos fondos y tendrá que lidiar con sus compañeros corruptos, con el manipulador dueño de un cabaret y con sus propios sentimientos al conocer a una joven luchadora y temperamental.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora sinfónica de género que se desarrolla en los ámbitos de lo épico, el suspense, lo dramático y lo ambiental. Cuenta con un enfático tema principal que aúna trascencencia y tragedia anunciada, y que conoce algunas transformaciones que funcionan como rererencia a la época de conflicto y violencia y que acaba por integrar, siquiera momentáneamente, al protagonista. Es el único tema que se eleva por encima del relato, en tanto los demás se desarrollan paralelos al mismo, explicando y complementando las tensiones y las emociones, incluido el bello pero algo desaprovechado (y diluido entre muchas otras músicas) tema central de amor que podía haber servido de contrapunto a la violencia, pero no acaba de conseguirlo. Más allá de eso, es una creación destacable, que además cuenta con una bella e intensa aria (escuchar) que canta Ainhoa Arteta.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario