Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
29.984
BANDAS SONORAS
6.311
COMPOSITORES
6.472 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Globos de oro 2009
Nominada Mejor música

SOPLÓN!, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Hamlisch, Marvin
Sello: Silva Screen
Duración: 36 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Informant!, The
Director: Steven Soderbergh
Nacionalidad: EE UU
Año: 2009
ARGUMENTO

Un ejecutivo de porvenir brillante se convierte de pronto en un soplón: mientras informa al FBI de la conspiración de su empresa para fijar precios a nivel multinacional, se contempla a sí mismo aclamado como héroe y objeto de un ascenso.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Tras más de una década retirado del cine, el compositor regresa a primera línea y lo hace con una magnífica creación con la que se rememoran los buenos tiempos en los que el compositor brilló con luz propia. De hecho, probablemente, su asignación al filme se deba a una opción por aplicar en este filme la deliciosa estética de los setenta, de la música ligera y jazz, muy cálida, de la que fue un maestro.

La partitura de este filme se sustenta en muy agradables melodías de acompañamiento ambiental, pero también en temas que dan un tono humorístico, desenfadado y pícaro, especialmente en su notable tema principal. Incluye una canción jazzística con letra de los también clásicos y multipremiados Alan y Marilyn Bergman.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 15.12.2009
Magnifica composicion de Hamlisch, que ha tenido que regresar para dar una leccion de como animar una banda sonora.Una composicion divertidisima, entretenidisima y realmente animada, donde cada tema es un disfrute.No os la podeis perder, pues es una de las mejores obras de 2009.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar