Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
27.947
BANDAS SONORAS
5.923
COMPOSITORES
6.208 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

SPEED

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Mancina, Mark
Sello: La-La Land
Duración: 69 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Speed
Director: Jan de Bont
Nacionalidad: EE UU
Año: 1994
ARGUMENTO

Un psicópata coloca una bomba en un autobús que explotará en caso de que el mismo baje su velocidad de 50 kilómetros por hora. Un joven policía dispuesto a salvar la vida de todos los pasajeros se sube a él.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Trepidante partitura que enfatiza, con creces, la acción, mediante melodías dinámicas y contundentes, que dan un deliberado aire grandilocuente a las secuencias y al filme.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 27.11.2010
De lejos, uno de los mejores trabajos de Mark Mancina, antiguo compañero de Hans Zimmer (quien curiosamente compone los titulos principales de esta pelicula), se trata de un score trepidante, completamente de la marca de la casa del aleman, ovbiamente, para mi, a pesar de ser uno de los mejores trabajos de Mancina, no me ha convencido del todo, pero gracias a esa potente orquesta, la adrenalina se dispara completamente. Un 6.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 26.05.2009
Según se mire, este score de Mark Mancina es como el viaje en BUS de la peli. Trepidante, olvidable, y demasiado agitada como para ser tomada en serio. No me malinterpreten: Me gusta Mark Mancina y su scores de acción. Pero SPEED siempre, y digo siempre, me ha dejado un sabor algo agridulce. Quizás se deba a que, por esa época, uno de sus colegas, el Maestro Zimmer, acaparaba mi atención de modo que todo lo que Mancina hacía después, me parecía inferior. No se sí es justo o no. Pero SPEED no ofrece tanto como promete ni se aprecia todo el buen hacer que podría haber dejado un trabajo más perfilado. Jan De Bont es mejor en la fotografía que tras las cámaras, y Mark debió haberse contentado en su búsqueda de tornados. Un 6
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar