Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 22 YEARS ON INTERNET
36.048
BANDAS SONORAS
7.784
COMPOSITORES
7.435 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

STAR TREK III. EN BUSCA DE SPOCK

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Horner, James
Sello: Intrada
Duración: 117 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Star Trek III: The Search for Spock
Director: Leonard Nimoy
Nacionalidad: EE UU
Año: 1984
ARGUMENTO

Tercera entrega de la saga cinematográfica iniciada en Star Trek. The Motion Picture (79). Spock ha desaparecido y se le da por muerto. La tripulación del Enterprise cumple la petición del padre del presunto fallecido y sale en busca de su cadáver.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.5
Puntuar
Total de votos: 19
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor siguió la línea estilística y melódica desarrollada en las dos anteriores entregas, aunque obviamente de manera más cercana al segundo título (también obra suya) que no al primero (de Jerry Goldsmith). Las referencias, en todo caso, fueron las mismas: música mística, sonoridades ocasionalmente agrestes y en otros momentos temas sinfónicos abiertas y solemnes. Expandió el universo musical de la anterior entregacon nuevos temas, siendo singularmente destacable el del villano Kruge, que se extiende a los Klingon, marcial, agresivo y primario. Volvió a emplear el tema de Kirk, aunque de modo menos prominente. El tema del Enterprise, por su parte, es el más destacado e inteactúa con el anterior. El de Spock juega a la ambivalencia del propio personaje: sereno y contemplativo en algunas partes, y espiritual y místico en otras.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: luhecscore
Fecha de publicación: 26.04.2012
Un notable, aunque simplona, partitura que reutiliza mucho material temático aplicado en "The Wrath Of Khan". Aún así, se escucha un Horner que espero volver a escuchar.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Hornerman
Fecha de publicación: 02.05.2009
Continuación menos inspirada que la previa del mismo. Desarrollo temático pobre y rácano.Buen reuso del Main Theme. A destacar el tema "Katra Ritual" nada mas. Monótona Saludos
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar