Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.188
BANDAS SONORAS
6.367
COMPOSITORES
6.533 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Emmy 2018
Mejor tema principal

SUCESIÓN, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Britell, Nicholas
Sello: Milan
Duración: 37 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Succession
Nacionalidad: EE UU
Año: 2018
ARGUMENTO

Serie televisiva en torno a la vida de una familia multimillonaria y poderosa, dueña de una de la compañías de comunicaciones más exitosas del mundo.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica una creación variada en temas de tono clásico, elegantes y refinados, para recrear el entorno de poder y riqueza de los personajes, así como de su sofisticación. Se destaca por su sintonía principal, pero en su conjunto es algo dispersa e insustancial.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Sergi Esgleas
Fecha de publicación: 04.08.2020
No comparto la puntuación algo mediocre de la web. Se trata de una banda sonora potente que se aleja a lo que se suele ver en televisión. Casa perfectamente con el tono de la serie y ayuda a ponerte la piel de gallina en cualquiera de sus poderosísimos capítulos. Imagen y música van de la mano llevando al espectador en esa montaña rusa de tensión. Para mi gusto es impecable.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: F. A.
Fecha de publicación: 02.08.2020
La banda sonora acompaña de forma brillante la serie. El tema de los títulos es ya de una composición notable, en la que se percibe el toque general de la música en la serie (oscura, pero elegante, con predominio de lo clásico, pero con matices "urbanos"). La escasa variedad temática es suplida tanto por la brillantez de los temas como por una variedad en su ejecución, que aporta sutiles detalles a los personajes y a la trama. El manejo orquestal de Britell, que mezcla estilos clásicos con otros más contemporáneos (incluso se pueden ver influencias sutiles del rap detrás de composiciones sinfónicas) hacen de esta banda sonora algo disfrutable incluso en su audición sin imágenes.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar