Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 24 YEARS ON INTERNET
Título original: The Theory of Everything Director: James Marsh Nacionalidad: EE UU Año: 2014
ARGUMENTO
La relación entre el reputado astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer Jane, en la que ambos luchan contra la enfermedad degenerativa que postró al científico en una silla de ruedas.
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar.Publicar
Usuario: Maria B.J Fecha de publicación: 28.04.2017
Me parece una autentica maravilla de Johannsson, disfrutada durante la pelicula aunque pierda ese hilo de unión entre escenas, que pienso que al narrar momentos totalmente diferentes tanto en la vida como en la enfermedad de Stephen e incluso con la relación con Jane a lo largo de tantos años, hace que coexistan tantas melodías a la vez sin orden aparente y sin un tema principal, porque es difícil. Desde mi punto de vista es difícil hacer un tema principal a este personaje, porque aunque parece el protagonista no lo es o al menos lo es a medias, Jane narró en su biografía que convivía a partes iguales con Stephen, con la fisica y con la ELA... Por ejemplo es normal que los temas inicales llenos de vitalidad no vuelvan a aparecer, o aquellos de tono dramático al inicio de la enfermedad... Por tanto yo creo que que esa variedad y "desorden" de temas refleja los altibajos en su matrimonio, la progresión de su enfermedad y su progresión científica con su amada física... A mi personalmente me emociona enormemente escuchar esta banda sonora bella, delicada con tonos dramáticos; desde su inicio con Cambridge, que es un chute de alegría hasta ese emocionante final con Arribal of the birds.
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar.Publicar
Usuario: manu Fecha de publicación: 02.01.2015
Elegante composición de Johan Johannsson que se mueve por territorios agradables en una composición que, no nos engañemos, resulta bastante funcional en el sentido de que no propone nada nuevo y lae falta un punto para emocionar al oyente, pero la composición esta plagada de buen gusto y elegancia.No es una obra perdurable (pues ya, ni os mentiré, apenas me acuerdo de ella), pero si que ofrece un rato agradable plagado de buen hacer.