The largest site of film
music reviews in the world!
24 Years on internet
40.792 Bandas sonoras
9.016 Compositores
7.773 Opiniones de usuarios

Tiana y el sapo

Información discográfica

Compositor: Newman, Randy
Sello: Disney
Duración: 56 minutos

Información de la película

Título original: The Princess and The Frog
Director: Ron Clements, John Musker
Nacionalidad: EE UU
Año: 2009

Argumento

Filme de animación sobre una joven llamada que se encuentra con un príncipe convertido en sapo que busca desesperadamente recuperar su forma humana.

Premios
Oscar: 2 nominaciones
Grammy: 1 nominación
IFMCA: 1 nominación
Satellite: 2 nominaciones
Black Reel: 1 premio, 2 nominaciones
World Soundtrack: 1 nominación
Puntuación usuarios
7.2
Puntuación MundoBSO
6
Puntuar
blancablancablancablancablancablancablancablancablancablanca
Poner 0
Total de votos: 15
Comentario MundoBSO

Muy lejos de los logros cosechados en la mayor parte de los filmes de animación en los que se implicó, el compositor se limita aquí a cumplir eficientemente con su cometido de aplicar música, pero esta es poco inspirada y demasiado funcional. Ninguno de sus temas goza de gran personalidad y el empleo del ragtime y de melodías desenfadadas no ayuda a lo que es un resultado simplemente correcto. También hay canciones -ninguna de ellas interpretada por el compositor-, pero no elevan el resultado final.

Comentarios de los usuarios
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar