Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
28.185
BANDAS SONORAS
5.978
COMPOSITORES
6.243 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Grammy 2019
Nominada Mejor Canción

TOY STORY 4

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Newman, Randy
Sello: Disney
Duración: 72 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Toy Story 4
Director: Josh Cooley
Nacionalidad: EE UU
Año: 2019
ARGUMENTO

Cuarta entrega de Toy Story (95), en la que aparece un nuevo y reluciente juguete con el que se arranca una nueva aventura.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor remonta con creces los discretos resultados alcanzados en la anterior entrega y vuelve a la casilla de partida con una banda sonora de notable vigor y fuerza dramática, evocadora y por supuesto musical. La canción original You've Got a Friend in Me vuelve a ser el tema principal, y es empleada integrada en la música instrumental como referencia y narrativa. Dos canciones nuevas, I Can't Let You Throw Yourself Away y The Ballad of the Lonesome Cowboy, ambas notables, también son empleadas narrativamente, junto a una sucesión de temas que van relatando y enfatizando con energía la acción de los personajes y aderezan toda la película, y con una divertida referencia a una obra emblemática de Bernard Herrmann.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: dj barrydange
Fecha de publicación: 23.06.2019
Me esperaba un Randy Newman con el piloto automático, pero me sorprendió y mucho que nuevamente volvía a remontar con una bella banda sonora: llena de acción y de bonitas melodías que ayudan a descubrir los nuevos horizontes que esperan a los míticos personajes de esta saga.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar