Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
30.603
BANDAS SONORAS
6.451
COMPOSITORES
6.637 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ULTIMA LOCURA DE MEL BROOKS, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Morris, John
Sello: United Artists
Duración: 38 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Silent Movie
Director: Mel Brooks
Nacionalidad: EE UU
Año: 1976
ARGUMENTO

Comedia muda, sobre la intensa búsqueda que hacen unas personas que anhelan realizar una película de éxito y que van tras las estrellas de Hollywood, para convencerlas.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Enfática, delirante y, por momentos, apabullante banda sonora, que constituye una de las mejores creaciones en el género de la comedia. Parte de una poderosa marcha y prosigue con una amplia variedad melódica. El compositor dijo que: "El filme fue especialmente difícil porque, dado que en él no había diálogo, la música se convertía en el ritmo de la película. No había ningún ritmo verbal al que enfrentarse o al que subrayar, por lo que la música tenía que ser cuidadosamente elegida. Pienso que mi única regla era que no quería escuchar ni una sola nota del inevitable plano del cine mudo. No quería caer en esa trampa y, por lo tanto, sólo hay una gran orquesta en multitud de combinaciones".

Pero además, y en ello reside su principal virtud, todos los temas están perfectamente ubicados, y el compositor maneja con perfección el sentido del "sonido del silencio", no reiterando con música aquellos pasajes que no requieren de subrayado sonoro.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario