Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 20 YEARS ON INTERNET
33.958
BANDAS SONORAS
7.180
COMPOSITORES
7.212 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Bafta 2014
Nominada Mejor BSO cine

UNDER THE SKIN

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Levi, Mica
Sello: Milan
Duración: 47 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Under the Skin
Director: Jonathan Glazer
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2013
ARGUMENTO

Unos alienígenas aterrizan en la Tierra para llevar a cabo una misión específica: abducir a los autoestopistas y transportarlos a su mundo, donde la carne humana es considerada una delicatesen.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.1
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Notable banda sonora de género que evoca, en ciertos aspectos, la música experimental electrónica que se aplicara en algunos filmes de Ciencia-Ficción de los cincuenta y sesenta, con música ambiental que recrea un entorno deshumanizado, frío y distante, en el que se insertan elementos melódicos cálidos pero afligidos, simbología de la derrota de la raza humana, en tanto esta música acaba contaminada por la primera y con un final devastador.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Enrique Muñoz Soler
Fecha de publicación: 30.12.2016
En una palabra: horrorosa.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: THCarne
Fecha de publicación: 22.12.2014
Mika Levi (Aka Micachu) ya apuntó maneras en sus discos como solista; Una música dificil de clasificar, como pasa con su incursión en el mundo de la Bso. Se puede decir que en este caso ha encontrado muy buena inspiración en esta gran película: Surrealismo puro con unas imagenes que se clavan en la retina y atraviesan la mente del espectador. Gracias a su música la película gana puntos. El universo que crea junto con la dirección de Glazer, convierten el conjunto en toda una experiencia que se debe disfrutar viendo la sobrecogedora película como un todo. En su escucha aislada provoca que la imaginación se expanda... personalmente, me encantan las bso experimentales y atmosféricas. Gran sorpresa sin duda alguna. Muy buena y recomendable.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: jewen07
Fecha de publicación: 29.08.2014
No puedo decir que sea una obra disfrutable desde el plano mas musical. Pero si que es una pedazo BSO con todas las letras. Durante el visionado del film es gran responsable junto a Johansson y el escenario de fría invernal de abducir al espectador en la ambientación despersonalizada, estresante y cautivadora que propone esta experiencia de ciencia ficción. Las melodías se te clavan en la mente y son capaces cual leitmotiv de narrar los acontecimientos del film incluso antes que sucedan. Gran película y gran bso, aunque como escucha aislada no sabría dar una valoración exacta.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar