Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.598
BANDAS SONORAS
5.847
COMPOSITORES
6.159 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Grammy 2017
Mejor Canción

Premios Globos de oro 2016
Nominada Mejor canción

Premios Oscar 2016
Nominada Mejor canción

VAIANA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Mancina, Mark
Sello: Disney
Duración: 120 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Moana
Director: John Musker, Ron Clements
Nacionalidad: EE UU
Año: 2016
ARGUMENTO

Hace dos milenios, en unas islas del sur del Pacífico, una joven desea explorar el mundo navegando por el Océano y emprende una gran aventura.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Tras muchos años trabajando en el cine y con experiencia en el género de la animación, Mark Mancina logra posicionarse con esta banda sonora en la primera línea, y esta amplia y extensa creación le va a llevar con toda probabilidad a las puertas del Oscar, por vez primera en su carrera. Es una banda sonora que sigue la línea característica en las películas Disney y que mantiene los códigos usuales en el género de la animación.

Es una banda sonora sinfónica extensa e intensa, variada en su temario y en los frentes que abarca: la acción y aventura, lo lírico, lo dramático y también el misterio y suspense, con inserciones de voces y coros y referencias étnicas. Su tema principal, brillante y en momentos emotivamente vibrante, lo estructura todo sólidamente y contribuye decisivamente a implicar al espectador en el viaje, también musical, de la protagonista. Es también destacable la vitalidad y jovialidad de algunos de sus mometos, y también algunas de las canciones.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario