Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
26.386
BANDAS SONORAS
5.553
COMPOSITORES
5.999 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

VENCEDORES O VENCIDOS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Gold, Ernest
Sello: Ryko
Duración: 44 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Judgment at Nuremberg
Director: Stanley Kramer
Nacionalidad: EE UU
Año: 1961
ARGUMENTO

¿Hasta qué punto eran los alemanes responsables de las locuras nazis?. Esta desgarradora superproducción intenta responder a lo incontestable con el famoso juicio tomando la ficción de que son cuatro los responsables que son juzgados por un magistrado americano.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura a priori particularmente difícil para un compositor si se tiene presente que se desarrolla en un juicio. Sin embargo, el compositor comprendió que la música era especialmente importante para establecer el ambiente del entorno.

La solución fue original: la banda sonora no hizo apenas referencia al presente, sino que se vinculó a los hechos del pasado, aquellos que se estaban juzgando, con arreglos expresamente decadentes de la música castrense germana y otros temas sombríos y tristes. De este modo, se logró que los últimos coletazos del horror nazi se percibieran más allá de las palabras de sus protagonistas.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario