Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
31.850
BANDAS SONORAS
6.725
COMPOSITORES
6.866 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

VERANO QUE VIVIMOS, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Jusid, Federico
Sello: Atresmusica
Duración: 42 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Verano que vivimos, El
Director: Carlos Sedes
Nacionalidad: España
Año: 2020
ARGUMENTO

En 1998, una estudiante de periodismo se ve obligada a realizar sus prácticas en el diario de un pequeño pueblo costero gallego para terminar la carrera. Al llegar, el puesto que le asignan es la escritura y gestión de las esquelas, lo que se convierte en la puerta a una investigación que la llevará por diferentes puntos de la geografía española en busca de una historia de amor imposible.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica una creación sentimental que gira en derredor de un bello tema principal evocador, con el que construye y sostiene el arco dramático de la música en el filme, haciéndolo evoluciona y reforzándolo con la presencia de otros temas circunstanciales y de apoyo.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Javier Navarrete
Fecha de publicación: 21.01.2021
Hermosa y eficaz bso de Federico Jusid, quien ya compusiera una excelente música para otra historia ambientada en viñedos españoles, como fue la serie Gran Reserva, con la que guarda similitudes melódicas. Merecida nominación al Goya para uno de los compositores más en forma del cine y televisión del panorama actual, que ya deslumbró con El secreto de sus ojos.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar