Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.122
BANDAS SONORAS
5.739
COMPOSITORES
6.099 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Grammy 2013
Nominada Mejor BSO

Premios MundoBSO 2012
Nominada Mejor BSO extranjera

Premios Oscar 2012
Mejor música
Nominada Mejor canción

Premios Globos de oro 2012
Mejor música

Premios Bafta 2012
Nominada Mejor BSO cine

VIDA DE PI, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Danna, Mychael
Sello: Sony Classical
Duración: 65 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Life of Pi
Director: Ang Lee
Nacionalidad: EE UU
Año: 2012
ARGUMENTO

Tras un naufragio en el océano Pacífico, un joven indio Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.9
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica una banda sonora que es sustancialmente ambiental, con escasos momentos dedicados a lo dramático, y en la que la obvia presencia de música étnica le sirve para recrear un entorno bucólico, de ensueño y mágico, también místico, alternando temas intimistas con otros más expansivos. Es variada en su temario, homogenea en su colorido y con algunos momentos de gran belleza, en particular en aquellos donde emplea voces. Pero le falta cierta solidez estructural.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: HECTOR MANUEL ROSAS CAUICH
Fecha de publicación: 03.03.2018
Muy bonita bso de Danna, llena de momentos apasibles y ciertos momentos místicos que son los puntos fuertes de esta música que Michael Danna creo para esta gran aventura.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 04.03.2013
Excelente trabajo de Danna; una partitura muy bella, acorde a las imagenes y que no es grandilocuente. sin duda una de las mejores del año junto con Lincoln
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 01.03.2013
Notable trabajo de Mychael Danna, que funciona tremendamente bien con la peli de Ang Lee y ademas ofrece algun momento realmente bello, a lineas generales, es un notable trabajo, eso si, a mi me gusto mucho mas Argo o Lincoln, pero tampoco sin despreciar la labor de Danna que es realmente meritoria
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 29.12.2012
Cien por cien de acuerdo con el camarada manu; LIFE OF PI es una banda sonora muy hermosa, realmente interesante. Y la culpa de todo esto lo tiene, en parte, su divino tema central. Una melodía que se te clava en el alma, y que conduce toda la experiencia hasta un final demoledor. Tanto en la excelente película, como en una degustación aislada, la bso de LIFE OF PI brilla hasta en la oscuridad. Francamente, me parece uno de los trabajos más elegantes e inspiradores de este año. No lo dudéis, LIFE OF PI vivirá para siempre.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 06.12.2012
Notable trabajo de Mychael Danna que acompaña a las (alucinantes ) imagenes a la perfección.Lo mas destacable de esta obra del compositor, es que no pretende lucirse y se nota, dejando que las emociones y la espiritualidad en la que se desarrolla el film, vaya fluyendo con gran soltura y buen hacer ( desde luego, la musica aparece en los momentos mas oportunos y en ningun momento desentona en absoluto ).Aunque sin duda lo mejor que puedo decir de la obra ya en solitario, es que consigue un buen desarrollo emocional de su tema central, cuya primera mitad parece sacada de un cuento, para despues cambiarlo hacia una madurez que encaja a la perfección con el tratamiento del film. Lo dicho, un notabilisimo trabajo, muy sentido ,sutil, bello, y con mucho tacto.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar